Mia Khalifa arrancó el año solita, enamorada y también atrevida

Por redaccionnyl el 09/01/2019

Mia Khalifa arrancó el año sin su novio Robert Sandberg, quien la dejó sola por tres semanas para irse quizá a su natal Suecia o a quién sabe dónde.

Lo bueno es que para decir lo mucho que ama y extraña al chef, resolvió subir una foto de lo más atrevida en la que ambos aparecen desnudos en una bañera. No contó quién se las tomó pero sí deja un comentario de lo más romántico.

“Extraño a mi mejor amigo y mi novio perfecto, @robertsandberg, en este momento … 3 semanas más hasta que estemos reunidos y no pasemos más de 10 minutos sin una explosión de risitas que encajen entre sí ♥ ️ Amo a este hombre más que nada en este mundo. Incluyendo carbohidratos y hockey”.

Así Mia Khalifa arrancó el año

Mia dejó hace tiempo la industria más polémica del entretenimiento para dedicarse a actividades tan disímiles como interesantes. Ahora trata de ser chef como su novio, se dedica al análisis deportivo y le hace publicidad a cuantos bienes y servicios le resulten interesantes.

Más de 12 millones de personas la siguen en Instagram y 2,4 en Twitter. Desde sus redes sociales no deja indiferente a nadie con sus ocurrencias, y la verdad es que cada día es más popular sin tener que dejarse grabar haciéndolo con desconocidos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com