Messi: «Se va acercando el momento de la retirada»

Por Valentina Rausseo el 03/12/2019

El discurso de Lionel Messi luego de recibir su sexto Balón de Oro fue muy emotivo, tomando en cuenta, entre muchas otras cosas, que hizo mención especial a lo rápido que está pasando el tiempo y que «se acerca la retirada».

El astro argentino, acompañado de su esposa Antonela y sus hijos, y aparte, de la plana mayor del club, recibió el premio de la mano del gran y respetado Luka Modric en la gala de París.

Estas fueron sus palabras:

«Me acuerdo que para mi primer Balón de Oro vine a París con 22 años, con mis tres hermanos… era algo increíble. Ahora, 10 años después, estoy en un momento diferente, muy especial en mi vida personal, con mi mujer y mis tres hijos, que me acompañan junto con mi hermano y un sobrino. Como decía mi mujer en el mensaje, en todo este tiempo nunca dejé de soñar, de seguir queriendo crecer, de seguir mejorando día a día y sobre todo, disfrutando del fútbol. Gracias a Dios puedo hacer lo que amo desde que tenía uno o dos años, y Dios quiera que me queden varios años más para seguir disfrutando. Soy consciente de la edad que tengo, y estos momentos se disfrutan muchísimo más porque se va acercando el momento de la retirada y es difícil. Repito, si bien me quedan varios años más, en estos momentos parece que el tiempo vuela y que pasa todo muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia, de los rivales y de esta vida que tengo».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com