Usted tiene que verle el cuerpo a Melissa Roldán, la obsesión de Medellín

Por redaccionnyl el 28/06/2019

Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia
Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia

Es una colombiana dueña de una asombrosa belleza digna de exportación. Sus fotos en Instagram resultan todo un placer para el espectador. No importa en qué lugar se encuentre ni qué actividad esté realizando. Ella se toma su tiempo para retratarse y compartirlo con el planeta. Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia.

Es nueva en el modelaje, sin embargo en el tiempo que lleva posando para las cámaras ha causado un alboroto. Últimamente sus fotos en bikini y en lencería han aumentado en su red social. Esto ha hecho que sus seguidores no solo la llenen de halagos sino que impulsen su carrera.

Lee también Melissa Roldán, la incipiente modelo colombiana que promete


Melissa posee una sonrisa arrolladora y tiene un encanto que traspasa las pantallas.
Su gusto por disfrutar de un buen bronceado es evidente, pues comparte casi a diario imágenes en lugares calientes. Nos referimos a playas o piscinas en las que luce su sensacional físico.

Roldán dedica mucho tiempo al gimnasio para verse bien, además es fanática de la vida saludable. También le encanta la moda, por eso siempre está ataviada con las piezas que están en tendencia. Disfrute a continuación de sus más recientes fotografías.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com