Melissa Roldán, el orgullo de Medellín

Por Mariana Betancourt el 31/10/2017

Con 24 años de edad esta chica que nació en Medellín sin duda alguna tiene belleza para exportar, no en vano ha posado para grandes marcas de ropa y productos de belleza. Además se caracteriza por deslumbrar a sus admiradores con cada sesión de fotos que ella protagoniza.

Melissa Roldán se diferencia de otras chicas por su gran sinceridad, y es que no solo posa, a ella también le gusta dar sus puntos de vista en diversos temas y no le importa levantar polémica con sus opiniones. En una de sus entrevistas, específicamente para una sesión profesional con Soho, la colombiana afirmó: «Tenemos que dejar de estigmatizar y cambiar esa mentalidad tan excesivamente conservadora; por mí, que legalicen la marihuana de una vez por todas».

Esta chica que también se desempeña como presentadora de televisión ha demostrado ser completamente desinhibida. A ella le gusta la comida árabe y hacer ejercicio en su tiempo libre. Confesó que la parte de su cuerpo que más le gusta, son sus piernas. ¿Tu que opinas?

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com