Melissa Giraldo, el puente entre el glamour de la moda y los deportes

Por redaccionnyl el 17/07/2018

La emoción del fútbol y el Mundial terminó, pero sabes quién sigue dispuesta a seguir animándonos, Melissa Giraldo, una fanática de este deportes que nos vive enamorando.

Lea también: La nueva sensación de Internet se llama Jenna Lee   

Melissa Giraldo sabe cómo lucir todo. Esta hermosa joven colombiana es modelo, diseñadora y presentadora de televisión, además de fanática del fútbol.

Giraldo estudió actuación durante un año en Argentina y fue la conductora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol.

El portal francés Pure People la eligió como la mujer más «sexi» del mundo en bikini. No estamos de acuerdo con ese título tan cliché, pero no negamos que su cuerpo en traje de baño es para infartarse.

La modelo se dedica al mundo de las pasarelas desde los 16 años. Para mantener su figura practica crossfit todos los días y yoga dos veces por semana.

Y como buena fanática del fútbol, Melissa es gran admiradora del crack colombiano, Radamel Falcao. Para ella, él es un ejemplo a seguir por su humildad.

De hecho, siempre anda pendiente del jugador y ha manifestado que uno de sus anhelos es que se corone campeón con el Mónaco de Francia en la Liga.

 Así de inmesurable es la belleza de Melissa 

Melissa Giraldo

Melissa Giraldo

Melissa Giraldo

Melissa Giraldo

Melissa Giraldo

Melissa Giraldo

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com