Melina Ramírez, el cuerpo del momento

Por Valentina Rausseo el 19/03/2020

Melina Ramírez Serna es la presentadora que todo hombre desea ver en un programa de televisión; principalmente por ser la dueña del “booty” del momento.

Pero antes de mostrar el importante material que la bella colombiana cuelga en sus redes sociales a diario, necesitamos que sepas de quién se trata… En caso de que no la conozcas.

Melina es actriz y ex reina de belleza colombiana. Fue la segunda finalista del concurso Señorita Colombia (2011-2012) y representó a su país en Top Model of the World (2012), certamen en el que quedó como segunda finalista.

En 2014 fue la encargada de presentar la sección deportiva de Noticias RCN junto a Adolfo Pérez, y el reality Sueño Fútbol de RCN Televisión.

Luego, en el 2017, ingresó a Caracol Televisión con el fin de hacer presencia en la nueva temporada del reality “Desafió” como anfitriona en Playa Oro.​

Tiene 29 años de edad y un hermoso niño. Y según lo poco que hemos conseguido en la Web acerca de su pareja (Mateo Carvajal), está separada.

Ahora… ¡Miren a Melina…!

View this post on Instagram

Recargándome de Mar ??? @quintadelmarresorts

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on



View this post on Instagram

Desde hace mucho siento que quiero trabajar por mi género, pero la vida me puso primero a superar grandes obstáculos, donde me vi obligada a sanarme profundamente para hoy poder ayudar a que otras mujeres también sanen. Me impresiona que siempre el primer señalamiento viene de otra mujer, que falta de solidaridad, sabiendo que solemos atravesar situaciones similares. Nuestra sociedad es muy permisiva con los hombres y por el contrario muy crítica con la mujeres. Creo que nos falta mucho más amor entre nosotras, mucho más apoyo, creo que hay que reconstruirnos como género y por eso quiero adelantarles un hermoso proyecto que pronto lanzaré para ustedes… En mi más reciente portada para @alodigital les cuento con más detalle, pero se trata de una experiencia espiritual de empoderamiento femenino. Con mi gran amiga y guía espiritual @ginardila hemos decidido hacer un taller en diferentes ciudades del país para que nos ayudemos a sanar juntas, a veces nos encontramos enfrentando momentos tan difíciles, y queremos salir de ahí, pero no sabemos cómo hacerlo… como soltar personas y situaciones que nos hacen daño… en algún momento yo estuve ahí, y si no hubiera sido por la ayuda que recibí, tal vez no hubiera podido seguir adelante. Quiero que sepan que leo TODOS los mensajes que me envían por interno de mujeres pidiendo ayuda, donde me cuentan sus dolorosas intimidades. Responder uno por uno resulta complejo, por eso decidí emprender este sueño de poder trabajar con y por otras mujeres. Poco a poco les contaré de que se trata pero les digo: VAMOS A SANAR JUNTAS, PORQUE JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES! Les gusta? En qué ciudad quisieran tener estos conversatorios? ????❤️❤️ Espero verlas y abrazarlas MUY PRONTO! Las amo…

A post shared by Melina Ramírez Serna (@melinaramirez90) on





Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com