Melanie Delgado, la venezolana que toda España desea

Por redaccionnyl el 02/12/2019

La modelo que hoy le mostraremos se llama Melanie Delgado. Es muy probable que usted ya la esté siguiendo en Instagram porque es de ese prototipo de mujeres que a todos les gusta. O bueno, a casi todos, para no generalizar.

Tenemos varios datos puntuales sobre esta muchacha. Es venezolana, además de modelo, es licenciada en Comercio Internacional. También supimos que es hija de Emiro Delgado, vocalista del Grupo Pentágono. Quizás este nombre  le suene, quizás no, pero es un dato que no podíamos dejar de mencionar.

Actualmente, Melanie Delgado vive en Tenerife, España.

Por lo que revisamos, apenas las redes sociales acaban de descubrir a este caramelito.  Tan solo tiene un poco más de seis mil seguidores en Instagram, pero estamos seguros de que esa cifra irá en ascenso porque ella está bastante buena.

Seguro la frase “está buena” ya le está pareciendo muy repetitiva. Pero en este caso, no hay otra forma de describirla. Sin embargo, nos tomaremos la molestia de detallarla para que mientras usted esté leyendo esta nota, empiece a imaginar las gráficas que verá más abajo.

Melanie Delgado es el prototipo de mujer latina: cabello negro y largo, color de piel alucinante, labios carnosos, cinturita de avispa, senos gigantes y sensualidad desmedida.

En algunos medios de comunicación de Venezuela reseñan que esta jovencita está causando sensación en Instagram y que la están siguiendo personas de muchos países. Y no dudamos de que eso sea verdad.

En su cuenta de Instagram usted podrá detallarla de todas las formas. Vestida, en ropa interior, de frente, de espalda. En fin. En el ángulo que usted prefiera.

Tal parece que hemos escrito lo suficiente sobre Melanie Delgado. Ahora llegó el momento más esperado por ustedes. El de mirar  y disfrutar las fotos de este bombón venezolano.  Estamos seguros que serán de su total agrado.

View this post on Instagram

Sunday mood✨ after coffee?☕️ . . #onlygoodvibes #happyday #sunday #domingo #chillathome #mirrortime #tenerife #españa #spain

A post shared by Melanie? (@melaniedelgado_) on

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com