Mei Yingm, la novia de Jaden Smith en Karate Kid, creció y es una celebridad

Por redaccionnyl el 04/02/2018

Mei Yingm, la novia de Jaden Smith en Karate Kid, creció y es una celebridad
Mei Yingm, la novia de Jaden Smith en Karate Kid, creció y es una celebridad

El mundo la conoció en el remake de la famosa película estadounidense de 1984 dirigida por John G. Avildsen. Aunque en la oportunidad que a ella le tocó participar, la dirección estuvo a cargo de Harald Zwart. Pero el tema en el que nos centraremos en este momento es otro. Y es en el asombroso cambio que ha experimentado Mei Yingm, la novia de Jaden Smith en Karate Kid.

La película que protagonizó WenWen Han, junto al hijo de Will Smith fue criticada por los seguidores de la saga. Pero a ella le sirvió como una gran plataforma para darse a conocer. En la actualidad tiene 21 años de edad y luego de las imágenes que verá, podrá afirmar que de esa tierna niña no queda nada. Y es que ahora es una atractiva y seductora mujer.

Lee también Karate Kid vuelve en formato de serie y eso nos hace recordar a Elisabeth Shue

Fue en 2010 cuando estos actores infantiles recrearon esa historia del joven que debió aprender kárate para defenderse. Una disciplina que además le dejó una gran enseñanza de vida. Pero vea a continuación cómo luce Mei Yingm, la novia de Jaden Smith en Karate Kid.

Ella es fanática de las redes sociales, y en ellas muestra su activa vida en el mundo del modelaje, pues por los momentos se ha alejado de la actuación. Algunos medios de comunicación en China afirman que se ha sometido a varias cirugías estéticas. Pero véala usted y corrobore estas especulaciones.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com