Meghan Markle y las 13 reglas absurdas que deberá cumplir como duquesa

Por redaccionnyl el 23/05/2018

Meghan Markle
Meghan Markle

La ex actriz de televisión, Meghan Markle, hace tiempo tomó la decisión de dejar atrás su vida en el mundo del entretenimiento y formar parte del mundo de la realeza y con su casamiento entraron a su vida una serie de reglas un tanto absurdas las cual deberá cumplir al pie de la letra.

Lea también: Kim Kardashian prescinde de la ropa para promocionar su perfume

Entrar a la realeza británica tiene sus beneficios, pero también sacrificios para mantener la imagen de la Corona. Además de una guía de cómo debe vestir, la esposa del príncipe Harry también renunciará a cosas simples como los esmaltes de uñas oscuros.

Aunque no solamente dejó en el pasado su profesión, también tiene quejar otras cosas que seguramente las hacía cuando era soltera.

La nueva miembro de la familia real está obligada a cumplir algunas reglas para poder llevarse bien con la corona.

Además de guardar sus minis-faldas para siempre y decirle adiós a la uñas marrón, negras o de colores, tendrá que adaptarse a las siguientes reglas:

1. No más selfies:

La experta en realeza Jennifer Gehmair explicó que es descortés darle la espalda a cualquier miembro de la realeza, así que la foto con ellos detrás suyo no son una opción, por lo menos no con su consentimiento y complicidad.

2. Adiós a los autógrafos

Esta medida se toma por seguridad, pues puede prestarse para falsificaciones.

3. Despídete de todas las redes sociales

Markle se adelantó a esta regla y cerró su blog ‘The Tig’ e Instagram el año pasado.

4. Siempre lista para un funeral

Desde la muerte del rey George, padre de la reina Isabel II, mientras ella estaba de viaje en África sin ningún atuendo apropiado para bajar del avión a su regreso a Inglaterra, todos los miembros de la realeza están obligados a empacar un traje negro para estar preparados para cualquier eventualidad.

5. Las reverencias

Si está con el príncipe Harry, asume su rango, y los miembros de la familia real por debajo de este deben hacerle la reverencia. Sin embargo, siempre debe hacer reverencia a la reina y, si está en un evento oficial, a cualquier que esté por encima del título de duquesa que ostenta desde que se casó.

6. Las piernas no se cruzan

No es bien visto que miembros de la realeza crucen sus piernas, así que le tocará a Meghan buscar otra estrategia para descansarlas en los eventos.

7. Adiós a los zapatos de las plataformas o tacones

A la reina no le gusta esta moda y lo mejor es no llevarle la contraria a su majestad.

8. Hora de la cena

Si es con la reina, Meghan debe acostumbrarse a que la hora de la comida es a la 8:30 p.m. y se extiende hasta las 10:00 p.m.

9. Silla reservada al lado de su esposo

Siempre que tengan eventos que reúnan a la familia real, ella deberá estar sentada al lado del príncipe Harry, nada de sentarse donde quiera.

10 El orden de entrada si está con la familia real

Meghan no podrá entrar como quiera a un recinto, si está acompañada de su familia política. El orden es: la reina Isabel II, el príncipe Philip, el príncipe Carlos, Camila, el príncipe William, Kate Middleton, el príncipe Harry… y ahí sí ella.

11. Protocolo para comer

Meghan deberá esperar a que la reina comience a comer, para probar la comida. Lo mismo al finalizar, si la reina termina de comer, ella deberá parar, así tenga todavía alguna delicia en el plato.

12 Si está con la reina, tampoco se puedes ir a dormir cuando quiera

Daily Beast asegura que si Meghan se queda en la casa de Isabel II, deberá esperar a que ella se vaya a la cama, para poder ir a acostarse.

13. Jugar Monopolio no está permitido

Eso, según contó el príncipe Andrew cuando el regalaron uno: “No tenemos permitido jugar Monopolio en casa. Se vuelve demasiado vicioso”.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com