Meghan Markle, la primera royal que muestra la ropa interior en décadas

Por redaccionnyl el 04/09/2018

Meghan Markle
Meghan Markle

Usted entenderá esto es una enorme tontería. Pero decidimos publicarlo para criticar este tipo de periodismo. Sobre todo porque lo consume la gente pobre y porque esa gente debería entender que alguien como Meghan Markle sí puede llegar a esos puestos de diplomacia.

Las críticas sobre el príncipe Enrique por haberse casado con una estadounidense de color salen más de la prensa rosa que de la familia real británica. Y eso es realmente ridículo.

Ahora resulta que todos los tabloides de las islas han resuelto criticar a la mujer porque se le vio el sostén. ¿En serio? ¿Es que no publican ellos desnudos cada día? Lo cierto es que dicen que eso no le debería pasar a una royal y bla, bla, bal…

Ok, como quiera. Pero la gente no es estúpida y… Mentira, la gente sí es estúpida y seguirá comprando esos diarios.

Bueno, sí. Se le vio el sostén y era negro y de encajes. Lo cierto es que se convirtió en la primera royal en mostrar la ropa interior desde que la marquesa del Toboso lo hiciera en el año de catapún.

Todo a causa de un desconsiderado botón que no cumplió con las normas de etiqueta. Ya se rumorea que el rebelde (nos referimos al botón) será expulsado de la casa real por desacato. Además podría enfrentar hasta tres años de cárcel.

Las cosas ocurrieron durante la boda de Charlie van Straubenzee, uno de los mejores amigos de Quique (al que ustedes le dicen Harry), con una tal Daisy Jenks, quien tiene pensado demandar a Meghan por haberse robado el show. Mientras tanto, la duquesa de Sussex sigue echándole la culpa al botón.

Las pruebas del crimen

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com