Meghan Markle, la primera royal inglesa con escenas calientes en el cine

Por Mariana Betancourt el 01/12/2017

Definitivamente las épocas han cambiado así como la rigurosidad de algunas reglas y tradiciones. Hasta la realeza ha dejado de lado aquellas normas que impedían a sus miembros ligarse con personas rodeadas de escándalos. Decimos escándalos por ellos, ya que ser actriz y haber estado casada anteriormente no son hechos por los que se deban señalar a alguien. Sin embargo aún en esta época algunos critican relaciones rodeadas de situaciones que antes no eran aceptadas. Tal es el caso de Meghan Markle, la primera royal inglesa con escenas calientes en el cine.

Y es que la futura esposa del príncipe Enrique ha aparecido en la pantalla chica en escenas subidas de tono. Nos referimos a episodios de la serie norteamericana «Suits» donde interpreta a Rachel Zane.

Lee también Salen a la luz las fotos que Meghan Markle no quiere que publiquemos

Así como les contamos. Y es que no podemos imaginarnos lo que pensarán los miembros de la familia real sobre ello. Se tratan de escenas de sexo de Meghan con su compañero de elenco, Patrick J. Adams.

La actriz estadounidense que se convertirá en la esposa del príncipe Enrique tiene los ojos del mundo puestos sobre ella. Y estamos seguros que nunca se imaginó que algo así le sucedería en la vida real.

Con 36 años de edad, introducirá elementos nuevos a la monarquía británica pues, además es mestiza, de padre blanco y madre afroamericana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com