Megan Fox se desata dispuesta a no dejar de ser el símbolo de siempre

Por redaccionnyl el 22/01/2018

Megan Fox es noticia cuando hace algo y cuando no hace. Recién apareció en una lista de las mujeres que ya no les resultan atractivas a los hombres. Eso tal vez pueda parecer lógico dados sus permanentes cambios de apariencia, pero ahora la actriz ha querido demostrar que sigue siendo el símbolo de siempre.

Los espectadores la recuerdan siempre por películas como Transformer, por aquella donde es la antagonista de Lindsay Lohan y por los besos que se dio con Amanda Seyfried en otra cinta. Pero esos son clichés. Megan Fox también es madre, esposa y ama de casa. Y tiene todo el derecho a querer una vida normal.

En todo caso no está dispuesta a que nadie diga que ya no es sexi. Por eso ha posado en una atrevida lencería y ha dejado claro lo que sigue siendo.

La foto se la dejó tomar por la marca Frederick’s Of Hollywood para promocionar una de sus líneas de ropa interior. De inmediato sus seguidores, mayoritariamente hombres, sucumbieron ante la muestra de belleza de la chica. Los comentarios fueron halagos de lo más creativos.

Megan Fox para Frederick’s Of Hollywood

Megan Fox

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com