«Me agarraron distraída», dice Rocío Guirao sobre esta imagen inolvidable

Por redaccionnyl el 20/12/2017

La modelo argentina que ha conquistado otras latitudes gracias a su gran belleza y atractivo, es noticia. Y todo por una fotografía que publicó en sus redes sociales y que causó todo un revuelo. «Me agarraron distraída», dice Rocío Guirao sobre esta imagen inolvidable.

Y es que ella acostumbra sorprender a su público de vez en cuando con candentes instantáneas. Rocío quien además es psicóloga definitivamente sabe cómo tratar a sus admiradores.

Lee también La argentina Rocío Guirao Díaz sorprende con un desnudo

Fue muy grata la sorpresa del mundo, luego que concluyera un viaje por Nueva York. Ya que después de compartir fotos disfrutando de la nieve, se cuela otra en donde aparece con un diminuto bikini.

Y es que se trató de un fin de semana familiar en Argentina donde actualmente gozan de una temperatura de al menos 40 grados. Clima que quiso sin duda alguna aprovechar al máximo. Guirao simplemente se colocó un sexy bañador y se metió en la piscina donde lució su derriere. Ella aparece acostada boca abajo sobre un flotador disfrutando del agua y el sol. Publicó la imagen en su cuenta oficial de Instagram donde posee 900 mil seguidores y escribió: «Me agarraron distraída».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com