Maya Hawke saca su lado provocativo ahora que es la actriz del momento

Por redaccionnyl el 24/07/2019

Luego de dejarse ver en la tercera temporada de «Strager Things», a la talentosa Maya Hawke se le han abierto aun más puertas en el mundo de la actuación.

De hecho, antes de que termine 2019 habrá aparecido en cinco producciones incluyendo la serie de Netflix. Pero las demás podrían darle incluso más fama: «Once Upon a Time in Hollywood», «Ladyworld», «Human Capital» y «Mainstream».

Sí, todo eso la convierte en la actriz revelación del año y en la más solicitada de Hollywood en la actualidad.

Pero nosotros no andamos para profundidades sino para frivolidades. Por eso nos quedamos con sus senos apretados en las siguientes fotos.

Las fotos de Maya Hawke más provocativas

Maya es hija de los actores Uma Thurman y Ethan Hawke. dos de las figuras más prominentes de la industria de la actuación de los últimos años. Eso la llevó a estudiar Artes Dramáticas en Juilliard.

Tras graduarse, consiguió uno de los papeles principales en la adaptación de la BBC a «Mujercitas». Pero eso fue en 2017. Su Annus mirabilis fue 2017 y punto.

Y ahora, bueno, podemos verle los senos realmente bien ajustados a una elegancia suprema que nos encochina la admiración que ya le tenemos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com