Maya Abou, lo más parecido que hemos visto a una superheroína

Por redaccionnyl el 20/05/2018

Maya Abou Rouphael es quizá la modelo fitness más interesante con la que nos hemos topado últimamente. Es que tiene característica muy particulares.

Esto de hacer ejercicios todo el día y tener una cuenta en Instagram para mostrar los resultados es un negocio muy lucrativo en la actualidad. Maya lo sabe y entiende sus procesos perfectamente.

Y eso que su fama todavía es relativa. Pero le alcanza para promocionar productos energéticos y todo lo relativo a gimnasios y alimentación.

Lo interesante de Maya es que su cuerpo es la mezcla perfecta entre lo simple y lo magnífico. Le vemos el rostro y creemos que estamos solo ante una joven de rostro perfecto. Pero luego se levanta de donde esté sentada y ahí sí es verdad que nos desconcierta con su figura de superheroína.

Íbamos a decir que tenía pinta de superatleta, pero es mentira. Parece más bien que tuviera superpoderes, que puede levantar un coche con sus brazos y luego volar por el cielo infinito.

Lo normal es que no se pueda decir casi nada sobre una chica que pasa todo el día metida en un gimnasio. Pero en este caso no nos aguantamos por motivos bastante obvios. Mejor mírelos usted mismo.

Así es esta superheroína

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com