Mattie Rogers, la fisicoculturista más linda del mundo

Por redaccionnyl el 29/05/2018

Mattie Rogers
Mattie Rogers

Esto no es para todo el mundo. Pero para la fisiculturista Mattie Rogers es un estilo de vida. Y hoy verás que sabe levantar algo más que las pesas.

Lea también: Jessica Molly Dixon, la empresaria de la ropa interior que no hace uso de ella  

Mattie Rogers es una deportista estadounidense que cumplirá dentro de poco 23 años, ya se ha ganado un lugar en el levantamiento de pesas en la categoría de los 69 kilos, e incluso ha participado en competencias internacionales representando a Estados Unidos.

Empezó como porrista, luego a los 17 años se interesó por el crossfit y un año más tarde se decidió que lo suyo era ponerle peso a la barra y llevarla por encima de su cabeza. Pero, además, también es conocida por su belleza.

En 2014, Mattie Rogers debutó en la Federación Internacional de Halterofilia en el Campeonato Panamericano Juvenil IWF 2014. Y un año después hizo su debut de nivel senior en el Campeonato Mundial de 2015 donde terminó 15 ° general con un total de 226 kg.

En 2016 fue galardonada como la mejor levantadora de todos los campeonatos nacionales y pruebas olímpicas. Rogers es sin duda una de las atletas más talentosas de Estados Unidos, y de las más hermosas sin duda.

Mattie Rogers y lo mejor de su físicoculturismo

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Mattie Rogers

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com