Más allá de su música, Belinda no tiene rival en lencería

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La hermosa cantante mexicana no tiene rivalidad en ropa interior o en cualquier cosa. Pues al hablar de mujeres bellas, ella siempre estará incluida.

Lee También: Fionna Barron o cuando la vida te trata asquerosamente bien por ser tan bonita

Belinda siempre sorprende a sus fanáticos de Instagram con sus sexys fotos, esta vez no fue la excepción. La mexicana publicó en su cuenta una foto en la que posó para Agent Provocateur, con un brasier sensual de encaje negro y una falda Dior que deja ver una gran parte de su pierna.

Con una pose seductora la intérprete de Ángel dejó loco a más de uno y aquí tenemos la publicación que actualmente cuenta con más de 300 mil likes.

Sus fanáticos no pararon de comentarle la publicación comentando lo hermosa y bella que es la cantante. Pero es que Belinda no deja de regalarle a sus millones de fanáticos sus mejores y sexys fotografías.

Ella según se estaría abriéndo al mundo de la moda, así lo dejó saber cuando se presentó en la alfombra roja de la firma de moda colombiana Studio F en donde expresó que diseñar es su sueño.

Pero estamos seguros que le irá de maravilla si la modelo es ella. Quién más hermosa qué ella para llevar cualquier prenda y si es ropa interior aún más.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com