Marta Sánchez pierde el vestido en pleno concierto y disfruta el momento

Por redaccionnyl el 17/08/2018

Marta Sánchez protagonizó uno de los episodios más divertidos de los últimos días en un concierto. Se le rompió el vestido y en lugar de salir corriendo, disfrutó del incidente.

Obvio que la cantante española no necesita estar haciendo estupideces para llamar la atención. Tiene su carrera musical bastante bien hecha y si decidió volver a mostrar lo que ocultaba el vestido luego de que se le rompiera, fue por mero humor.

Los asistentes a su concierto se divirtieron en grande al ver el sentido del humor de su ídolo. Nada que no le haya pasado a cualquier superfamosa. Solo que ella no le importa que la estén viendo.

El espectáculo ocurrió en Torrelavega, Cantabria. La cantante recibió inmediata ayuda del equipo de producción y logró taparse algo. Pero luego resolvió desprenderse de la parte de abajo del vestido porque al fin y al cabo…

«Bueno, ¿qué pasa? ¡Se acabó el espectáculo!», dijo Sánchez. Para luego insistir: «¿Seguimos o no?».

Sánchez compartió el escenario con otros artistas como Rosario Flores, Maldito Duende o Mikel Erentxun. Pero fue ella quien se llevó las miradas y los aplausos por su sentido del humor.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com