Mark Zuckerberg copia a Tinder: Facebook lanza App de citas

Por redaccionnyl el 07/05/2018

Después de un gran escándalo pocos saben cómo reivindicarse, pero Mark Zuckerberg, es un hombre muy inteligente, él sabe cómo jugar con las mentes y persuadir a las grandes masas.

Lea también: ¿Por qué Blake Lively borró todas sus fotos de Instagram? Nosotros tenemos la respuesta

Hace poco una polémica lo llevó a los tribunales, tras descubrirse que su famosa red social compartió la información privada de 87 millones de usuarios de Facebook a una consultora política británica que trabajaba para la campaña presidencial de Donald Trump.

Todo indicaba que Zuckerberg, o al menos su red social, usó con fines comerciales los datos de sus usuarios que obtuvo mediante aplicaciones y pruebas psicológicas presentadas como con fines netamente científicos.

Y para dejar atrás el escándalo, Mark, intentando desmarcarse de la idea de que Facebook es un medio de comunicación, ahora regresa con una nueva app de citas.

Sí, leyó bien, ahora Mark Zuckerberg le hará la competencia a Tinder, tanto así que tendrá algunas de las mismas funciones de esta app.

Según su creador la nueva aplicación utiliza las ventajas que tiene la red social, pero existe de manera separada del perfil de Facebook de los usuarios, aunque se podrá acceder a través del mismo sitio.

En el lanzamiento en San José, California, Zuckerberg dijo: «Queremos que Facebook sea un lugar en el que puedes comenzar una relación significativa». Y aseguró que la nueva aplicación está diseñada para satisfacer las demandas de privacidad y seguridad de los usuarios.

Y como los seres humanos somos muy básicos, seguramente correremos como borregos a probar y dejar todos nuestros datos privados en esta nueva red y cuando haya una nueva fuga de información nos volveremos acordar de los escándalos del pasado.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com