Mark Ruffalo revela el nombre de Avengers 4 y es «despedido» de Marvel

Por Juancho Garrido el 08/10/2018

A Mark Ruffalo, actor que interpreta a Bruce Banner/Hulk en el universo Marvel, se le escapo el nombre de Avengers 4 y eso fue suficiente para que lo despidieran.

El actor tiene fama de distraído y de que no le presta atención a detalles que pueden ser importantes. De hecho, no es la primera vez que hace de las suyas.

En un entrevista en el 2017 revelo todo lo que sucedería en Avengers: Infinity War y dijo que «todos morirían».

Pero es no fue todo. En una premier de Avegers: Infinity War decidió hacer un live de Instagram para sus fans pero con el detalle que cuando se guardo en celular en el bolsillo dejo la transmisión activa y mucha gente se entero de cosas que no debían saberse.

Ahora la volvió a liar cuando visitó el The Tonight Show Starring Jimmy Fallon. Allí contó más de la cuenta y dijo el nombre de la nueva entrega. Pero fue más allá y habló hasta del destino de Hulk.

Después, vía twitter, el actor le solicitó a Fallon que censurara el spoiler que acaba de decir en el programa.

Los hermanos Russo, directores de la cinta, no se quedaron de brazos cruzados y despidieron al actor.

Por su puesto se trata de un broma y de un buen marketing para la película aunque ya hay algunos expertos en lectura de labios que dicen que el titulo de la película sería: Annihilation. Tendremos que esperar más spoilers de Ruffalo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com