Marjorie de Sousa alardea de su figura en traje de baño a los 37 años

Por redaccionnyl el 16/03/2018

Nos aburre tanto la telenovela en que se ha convertido la vida de Marjorie de Sousa que ahora que la vemos descansando en traje de baño la mente se nos calma. Todo vuelve a su lugar: una actriz disfrutando de la playa y alardeando de su figura.

La verdad es que nos gustaría poder explicarles mejor el contexto de lo que ocurre con esta actriz venezolana, pero no podemos. No podemos porque no nos hemos interesado en saber qué pasa, pero de lejos nos llegan algunas informaciones: parece que ella tenía algo con un actor llamado Julián Gil y que tuvieron un bebé y que ahora pelean por eso y en fin.

Entonces los medios de todo el continente dedican un montón de esfuerzo a divulgar todo lo relativo a ese problema como si a todos nos interesara. Lo que sí nos importa a todos es verla en bikini, traje de baño, ropa interior o cualquier tipo de prenda pequeña.

Aunque ya es una señora de 37 años, vale la pena verla. Eso ella lo sabe. Por eso compartió dos imágenes de un día de playa con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Las fotos de Marjorie de Sousa

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com