Marjorie de Sousa a través de su escote

Por redaccionnyl el 10/12/2017

Definitivamente que esta actriz y modelo venezolana sabe cómo mantener los ojos del mundo sobre ella. Ya sea por un desafortunado escándalo con su ex pareja, por la paternidad de su hijo. O simplemente por las trabas por conseguir empleo, ella se las ingenia para ser el foco de atención. Entre tantos rumores, que no solo involucran a Julián Gil y los juicios que se siguen en contra de ambos. Sino también por el divorcio de Gabriel Soto, tras una presunta relación amorosa que habría mantenido con ella. Lo que es cierto es que la audiencia quiere ver más que eso. Por ese motivo y para calmar un poco los ánimos, te traemos a Marjorie de Sousa a través de su escote.

Esta exuberante rubia realmente posee un cuerpo de diosa. ¿Será por eso que los hombres pierden la razón por ella?. Y es que desde los inicios de su carrera en su país natal, Marjorie rompe corazones.

Lee también Lo que supimos al ver por primera vez a Marjorie de Sousa

Su evidente belleza le ha permitido no solo formar parte de exitosas telenovelas nacionales e internacionales. De Sousa ha sido imagen de importantes marcas. Fue una de las chicas Polar en Venezuela y desde entonces no hay ninguna que la supere. Ni las nuevas generaciones de modelos han hecho que sus admiradores puedan olvidar a Marjorie en traje de baño recorriendo su país.

Pese a las polémicas que rodean su vida ella sabe mantenerse fenomenal. Y es que se esmera en verse siempre bien y en no dejar nunca la sensualidad que la caracteriza. Por ello decidimos rendirle un merecido tributo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com