Maritza Correa te hará amar los deportes extremos

Por redaccionnyl el 05/10/2017

Maritza se considera una chica multifacética rodeada de grandes pasiones como son los viajes, el mundo fitness, música y claro el motociclismo, no se puede negar que esta chica si se mantiene ocupada y aun así sigue luciendo increíble.

Aunque es graduada en periodismo se dio a conocer en el año 2012 por aparecer en diferentes páginas web mostrando sus espectaculares fotos en bikinis.

Sus curvas perfectas dan fe de su amor por el deporte, todos los días sin falta va al gimnasio, comenta que lo que más disfruta de ese lugar son las clases de baile. Se cataloga como una enamorada de su cuerpo y, por eso, se esfuerza para tenerlo lo más tonificado posible.

En sus redes sociales suele dar tips de cómo lograr tener un cuerpo como el de ella, pero no son los únicos que da, ya que también ha incursionado en la música pero como Dj siendo hoy una de las mejores de su país Colombia, pero todavía eso no es suficiente por lo que se esfuerza en ser cada día mejor y lograr presentarse en los eventos más prestigiosos del mundo, su mayor sueño tocar en Ibiza.

data
-ad-slot=”5538225516″>

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com