Marine norteamericana deja las armas para dedicarse a la lencería

Por redaccionnyl el 10/01/2018

Shanno Ihrke era Marine de los Estados Unidos hasta que decidió dejar las armas para dedicarse a un trabajo mucho más rentable: el de dejarse fotografiar.

Lee También: Melissa Roldán, la obsesión de Medellín que el mundo envidia

A sus 30 años, esta mujer originaria de Minnesota se volvió viral cuando decidió mostrar sus imágenes en bikini en linea.

Se había unido al ejército a los 19 años y se desempeñó en servicio activo durante cuatro años, pero desde entonces formó una carrera como modelo a tiempo completo.

Ahora tiene miles y miles de seguidores en Instagram. Tanta fama tiene que a veces le incomoda: “Obtienes a esos tipos que te ofrecen dinero para sus propias fotos privadas o propuestas de matrimonio, pero simplemente los ignoro y a veces solo me río”.

Pese a su nueva carrera como modelo, asegura que no lo hace por el dinero: “Simplemente disfruto de modelar y trabajar con algunos artistas increíblemente talentosos y tratar de ayudar a otros en el camino”.

La ex marine ha comentado que su mayor placer es recibir mensajes de personas que la consideran una inspiración.Pero con estas sofocantes imágenes ya entendemos tales propuesta y admiración entre sus seguidores.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com