Marine, la francesa que rompió todos los moldes con sus curvas

Por Mariana Betancourt el 12/11/2017

Si hay algo que se mezcla a la perfección son unos ojos claros, unos labios carnosos y un exuberante cuerpo. Todos estos requisitos que son del gusto de muchos caballeros en el mundo, los cumple la modelo que traemos a colación. No te hablamos de otra sino de Marine, la francesa que rompió todos los moldes con sus curvas.

Esta bella chica a la que le encanta exhibirse en sus redes sociales posee casi 95 seguidores en Instagram. Toda una explosión de sensualidad, pues cada imagen que publica está cargada de provocación. Poco se sabe de ella, solo podemos asegurarte que se dedica al fitness y eso queda más que comprobado. También sabemos que está residenciada en Miami, Estados Unidos.

Lee también

Nabilla Benattia es la gran estrella de la televisión francesa y estas son las razones

Marine afirma que «todo sucede por una razón», y es por eso que usa sus redes sociales como una vitrina para darse a conocer. Además le encanta posar para la cámara, ser imagen de prestigiosas marcas y modelo de comerciales para televisión.

Vida saludable

Si te tomas el tiempo y te das un paseo por su cuenta oficial de Instagram quedarás impresionado. A ella le encanta sin lugar a dudas alardear de su físico e incluso hacer topples con mucha frecuencia. Ella además comparte consejos sobre su estilo de vida y cómo ha logrado mantenerse en forma. Podrás encontrar videos de sus rutinas de ejercicios y secretos de su alimentación.

Disfruta de la galería que te dejamos a continuación para que confirmes todo lo que te contamos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com