Marina Hirsc, la desconocida que irrumpe en el escenario estético global

Por Petra Doménica Berlusconi el 25/10/2018

El talento del fotógrafo alemán Jim Doe se ha encontrado frente a frente con una modelo que le permitió llegar más allá de sus habituales posibilidades: Marina Hirsc.

Lo curioso es que estamos hablando de un fotógrafo de primerísimo primer orden. Solo que con Marina y el trabajo que juntos hicieron, esto es otra cosa.

En cuestiones de marketing y modelos y publicidad, Marina es una casi absoluta desconocida. Lo bueno es que no está tratando de hacerse notar con fotos tipo reguetón ni mostrando innecesariamente sus partes. Lo suyo es un trabajo artístico con un objetivo estético claro y un orden bien delimitado.

Es una modelo alternativa que ni siquiera procura ser punk ni demasiado progre, sino una obra de arte de carne y huesos.

Al momento de redactar este artículo, en Instagram solo la seguían unas 1700 personas y había hecho 72 publicaciones.

Pero qué bueno que un artista de trayectoria ahora es el que la fotografía porque eso significa para ella salir del anonimato. Es que lo que puede hacer Jim Doe con una modelo es asombroso, y lo que hizo con Marina es otro nivel de belleza.

Por eso creemos que la chica ahora irrumpe en el escenario estético global. Al menos con esta publicación en Nalgas y Libros ya será vista en cada país de América y en España. Lo que pase después, no tendrá que ver con nosotros sino con ella misma.

A continuación, las benditas fotos que le hizo Jim Doe a Marina Hirsc.

Marina Hirsc para Jim Doe

Si quieres seguir a Marina en su Instagram, pulsa aquí. Y si prefieres seguir al fotógrafo, aquí.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com