Mariell Andreína, el gran espectáculo visual de América Latina

Por redaccionnyl el 21/06/2018

Mariell Andreína estudió Comunicación Social en alguna universidad de Venezuela y se mudó a Panamá tal vez porque en su país un periodista promedio gana dos dólares al mes, tal vez porque la inseguridad la tenía encarcelada en su propia casa o quizá porque consiguió alguna oportunidad como modelo.

La verdad no sabemos ni nos interesa. Este texto existe solo porque Mariell Andreína nos atrae físicamente y porque queremos adularle a ver si algún día uno de nosotros se la encuentra y le dice: “¡Oh! Tú eres Mariell. Yo trabajo en Nalgas y Libros, ¿sabes? La página fetiche de los intelectuales”.

Como eventualmente leerá nuestro texto, gracias que nos sabemos posicionar en Google mejor que cualquier editor egocéntrico de medios digitales, Mariell Andreína sabrá al menos que esta página existe. Lo difícil será que alguno de nosotros acceda a algún espacio en el que ella esté, pero eso dependerá del azar.

Lo cierto es que, como vemos tantas modelos, sabemos discernir entre lo normal, lo bonito y lo extraordinario. Y a Mariell la consideramos extrordinaria.

La primera vez que la vimos nos impactó su rostro. De inmediato buscamos otra fotografía y nos enteramos de que además está buenísima y ese día comenzó una admiración que solo habíamos sentido por modelos británicas o suecas.

Sin embargo, nunca habíamos visto su cuenta en Instagram. Descubrir ese espacio fue de lo más interesante porque estábamos de pronto ante su cotidianidad. O al menos delante de lo que ella quiere que se proyecte como su día a día. El espacio tiene más de mil publicaciones que ha cambiado por 137.000 seguidores. De todas formas la cifra nos alarma porque debería tener más seguidores si consideramos lo que ofrece.

Ahora que la vimos, no tuvimos otra alternativa que seguirla. Ojalá sirvan nuestro espacio o alguna de las otras páginas que manejamos para que se haga más famosa que Eiza González y hasta se meta a actriz y toque Hollywood. Es que nos parece una injusticia que le pase algo menor en su paso por la tierra de los vivos.

Así es Mariel Andreína

A Mariell Andreína la vemos luciendo ropa y accesorios de diversas marcas que ya están bien al tanto de ella. Pero esto aumentará. Bellezas así no se quedan con unas cuantas campañas publicitarias.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com