Maribel Guardia impresiona a la industria del entretenimiento a los 58 años

Por redaccionnyl el 07/01/2018

La actriz costarricense Maribel Guardia llegará a las seis décadas de vida dentro de poco. Mientras tanto, aprovecha cada gota de juventud que su privilegiado cuerpo aún posee. Como tantas famosas, decidió pasar el asueto de los primeros de enero en la playa. Y aprovechó para mostrar lo bien que luce.

Desde 1978 Maribel Guardia ha estado mostrando al mundo su figura. Ahora que arranca el año 2018, era lógico pensar que lo volvería a hacer si luce así.

En aquel año lejanísimo para la mayoría de nuestros lectores, Guardia ganó el título de Miss Costa Rica. Luego representó a su pais en Acapulco en el Miss Universo y ya nunca más dejó México de forma definitiva.

A raíz de aquella participación internacional, Maribel obtuvo una beca de Televisa para estudiar canto, actuación y baile en la academia Sergio Bustamante, hoy llamada Centro de Educación Artística. A concluir esos estudios, entró al teatro, luego al cine y la televisión y ahora la conocen en todas partes.

El resto es historia. Estamos hablando de la época en la Argentina ganó el Mundial de fútbol, no con Maradona sino con Mario Kempes de protagonista. ¿Cómo puede lucir así en 2018? La pregunta es pura retórica porque la respuesta realmente no nos interesa. Vea usted mismo de qué estamos hablando.

Así recibió Maribel Guardia el año 2018

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com