Marianna Zuliani, una Sophia Loren del siglo XXI

Por redaccionnyl el 27/08/2017

Marianna Zuliani piensa que en la vida nunca se deja de aprender y que siempre hay algo nuevo y hermoso por descubrir. Hoy la descubrimos a ella, nos aprendemos su rostro de memoria y concluimos que tiene absolutamente toda la razón.

Nuestros lectores habrán pensado que somos una desvergonzados de la exageración al comparar a esta joven de 25 años con la actriz Sophia Loren. Nos dirán cualquier cosa que se les ocurra y creerán que estamos diciendo que Zuliani es la nueva Loren solo porque ambas son italianas. Pero no es así.

Lo decimos primero porque se parecen un poco en el físico y porque ya las divas no hacen cine sino que generan influencia en la Internet.

Mariana tiene un blog fascinante en el que habla de sus viajes y de su vida y de lo que come y de lo que usa y de lo que prefiere y de lo que vive. El espacio se llama According to Mary Land, y es un rincón de belleza que vale la pena visitar.

Además ha estado últimamente muy activa en su cuenta de Instagram, por cuanto seguirla es un festín a los ojos de cualquiera.

Para que vean a qué nos estamos refieriendo, lo mejor será que vean las siguientes fotos y se impacten tanto como nosotros.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com