Mariana Ayala se cae en vivo, muestra una tontería y eso se vuelve noticia

Por redaccionnyl el 24/05/2018

Como no somos tan intelectuales el otro día estábamos viendo televisión mexicana de esa que todos sabemos que es malísima. Estaba cantando Mariana Ayala un ritmo que no escuchábamos por estar viéndole las piernas y de pronto se cayó.

Algo se le vio ahí entre el vestido y el piso, pero cambiamos de canal al sospechar que era a propósito. Pasaron los días y nos conseguimos el video en Internet con una sorpresa: tenía 55.000 reproducciones. ¿Será por la caída? No. Todo se debía a la promesa de que le verían la intimidad.

Ella lo que hace en el video es reírse para disimular lo mal que le quedó todo. Pero que esa porquería se haya vuelto noticia nos preocupa y mucho. Bueno, ya usted sabe que igual mostraremos el video y bla, bla, bla. Pero en serio: ¿qué es esto?

Ni si quiera canta tan mal como para tener que recurrir al descuido como único mecanismo para que la gente vea completo el video de ella cantando. Ya no hay arte. Ya no hay esfuerzo. Las redes sociales lo arruinaron todo. ¿Cómo puede aparecer una gran voz o alguien con talento en medio de tanta estupidez? La gente quiere ver es la caída. O mejor: lo único que se procura es saber de qué color tenía las pantaletas.

No le damos mucho tiempo más de vida a la televisión. Ya hoy por hoy solo sirve para ver el fútbol y para entretener a los pobres con contenidos que no venden sino productos baratos porque se sabe que quienes tienen capacidad de compra están en Internet. ¿Que nos molesta? Sí. Pero en serio. En serio. Basta.

De todas formas aquí está el video

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com