Mariah Carey sacude Beverly Hills con su nueva figura tras operación

Por redaccionnyl el 26/04/2018

La cantante Mariah Carey, una de las voces más impresionantes de todos los tiempos, ha tenido que luchar contra el sobrepeso desde que cruzó los 30.

Ha subido y bajado de peso tanto para mantenerse atractiva para el público que ya perdimos la cuenta. Eso demuestra que la frivolidad del mundo del espectáculo hace que el talento no baste.

Y eso que es conocida como el «ave cantora suprema» por el Libro Guinness de los récords. Su registro vocal es tan extraordinario que tiene cinco octavas y puede llegar al insólito registro del silbido.

También tiene todos los premios posibles en el mundo de la música y ha logrado vender casi 200 millones de producciones musicales. Pero este mundo patético también le exige ser flaca.

Lo bueno es que para ella no ha sido un problema rebajar. Ahora se sometió a una operación y el resultado impresionó a quienes la vieron recientemente caminando por Beverly Hills.

Mariah es hija de una excantante de ópera irlandesa y de un ingeniero aeronáutico venezolano.

Su fama comenzó en 1988. Estaba en una fiesta con su amiga la cantante puertorriqueña Brenda K. Starr, quien entregó al presidente de Columbia Records, Tommy Mottola, una maqueta musical. Cuando Mottola iba en su auto la escuchó y quedó tan impresionado que se devolvió a la fiesta a buscarla, pero Mariah ya se había ido.

Mottola logró ubicarla días después y le ofreció un contrato de grabación.

La nueva figura de Mariah Carey

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com