Maria Sharapova y lo que pasa cuando una superatleta va a la playa

Por María Beatriz D'Andrea el 02/10/2018

La tenista rusa Maria Sharapova sorprendió a un gentío con su última visita a la playa. Es que sin pretenderlo alardeó de su extraordinaria figura de superatleta.

NUestra impresión al verla es tal que se nos ocurre lo inevitable: ese cuerpo no puede ser verdad. Pero es que estamos tan acostumbrados a la vida sedentaria que se nos olvidan las posibilidades del ejercicio. Y ni siquiera necesitamos llegar a los extremos de Sharapova. Un poquito bastaría.

En fin, aquí no estamos hablando de nosotros sino de la rusa. Esta tenista lleva la vida entera entrenando para mantenerse en el top de las mejores del mundo año tras año. Y lo ha logrado.

Con este traje de baño negro evidencia el alcance de su compromiso con la victoria.

De todas formas hay que aclarar que Sharapova es considerada también una tramposa por sus detractores. Y es que fue acusada de usar fármacos ilegales y alterados para mejorar su rendimiento en las canchas de tenis.

Mientras atraviesa el huracán de acusaciones, se defiende y trata de ignorar todo eso con un poco de calma en una playa.

Ganadora de los cuatro abiertos del Grand Slam, María Sharápova ha ocupado el número 1 del clasificación de la WTA durante 21 semanas. Actualmente es la N° 28 del Mundo en el ranking de la WTA.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com