María Gabriela de Faría se muestra tal y como es: «Amo mi cuerpo»

Por redaccionnyl el 14/01/2018

Esta actriz venezolana causó un gran revuelo mediático por querer mostrarse tal y como es. Sin filtros, sin retoques de ningún tipo. Y es que parece ser que ella no conoce de vanidad. Por el contrario se muestra agradecida por el simple hecho de estar viva. María Gabriela de Faría compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se ven claramente las imperfecciones normales de cualquier mujer. Y es que parece que por momentos, los fanáticos olvidan que sus estrellas favoritas son de carne y hueso.

Recibió comentarios diversos, incluso abrió un debate en Internet. ¿Pero qué hizo de extraordinario? Simplemente mostrarse al natural. Y es que ella quiso abrirse a su público sin reservas. Aunque algunos la halagaron, otros comentarios fueron realmente groseros. ¿Será que esas personas que la criticaron son perfectas?. Por su puesto no lo creemos.

Lee también Precioso tributo a la mirada tremebunda de María Gabriela de Faría

«Amo mi cuerpo porque me mantiene viva, porque me lleva de un lugar a otro, porque es mi instrumento de trabajo y porque, finalmente, es el canal por el cual disfruto del regalo de estar viva». Este fue el motivacional texto que acompañó a la polémica imagen (polémica para algunos). Recordemos que la también cantante y diseñadora se popularizó en toda América Latina, gracias al éxito de Isa TKM.

Pese a ser una personalidad a ella no le importan esas pequeñeces y menos con el talento que posee. Siguió diciendo: «Una compañera actriz hace un tiempo me vio y me preguntó cómo podía vivir con tantas estrías en mis piernas y nalgas». «Mi cuerpo está lleno de estrías. La celulitis va y viene. Estoy llena de marcas que han dejado las batallas que voy librando». De Faría describió así las «imperfecciones» que posee. Sin embargo en lugar de escandalizarnos, nos hace admirarla aún más. No es algo común que en la industria en la que ella se maneja se dejen en evidencia detalles que podrían afectar su carrera.

Dijo que en lugar de amilanarse, se dio cuenta de que esas críticas que recibe forman parte de las inseguridades de sus detractores. Acostumbrada ya a ese tipo de comentarios , simplemente sigue adelante, sin detenerse en las metas propuestas. «Ahora soy una persona diferente. Ahora soy vegana, hago ejercicio todos los días porque me hace feliz y llevo un estilo de vida mucho más consciente». «Nuestro cuerpo es hermoso, es una bendición, es un regalo sin importar como se vea mientras esté sano. Quitémonos las caretas y mostrémonos al mundo como somos. Seamos #LaGeneracionQueCambiaElMundo».

María Gabriela de Faria se muestra tal y como es: "Amo mi cuerpo"

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com