Margot Robbie, de infarto interpretándose a sí misma en una fiesta

Por redaccionnyl el 08/12/2017

La actriz australiana Margot Robbie cautivó a los fanáticos mientras caminaba por la alfombra roja de su nueva pelicula I, Tonya que se estrenó en Los Ángeles el miércoles.

Lee También : Así es la jugadora de baloncesto que opaca por completo el recuerdo de Jennifer López

Robbie salió la noche del estreno de su último film, la esperada película biográfica de Tonya Harding I, Tonya. Donde dejó a todos atónitos con un vestido metálico de Versace con un escote pronunciado y una abertura hasta el muslo.

La actriz de 27 años posó junto a la ex patinadora de hielo Tonya Harding convirtiéndola en una emotiva alfombra roja en el Egyptian Theatre en Hollywood Boulevard. Debido a que se basa en la historia de esta famosa mujer. El director de la película es Craig Gillespie y el guionista es Steven Rogers.

En el contexto de la promoción de su última película. La actriz del Escuadrón Suicida continúa sorprendiendo con los looks perfectos. Pero sabemos que esta hermosa mujer todo le luce increíblemente bien.

Por eso no es de sorprendernos lo infartante que se ve esta mujer todo el tiempo. Pero es que no sabemos como lo hace, creemos que sencillamente es guapisima.

Aquí unas imágenes de su últimas fotografías sofocantes en el estreno de su nueva película.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com