Margot Robbie protagonizará junto a Jared Leto la película de Playboy

Por redaccionnyl el 09/10/2017

La actriz, modelo y productora australiana, Margot Robbie, quien se negó en el año 2014 a posar desnuda para Playboy tras recibir la oferta del propio Hugh Hefner; ahora está pensando en desnudarse para participar en la película que se producirá sobre la vida del fundador y editor de la revista. Aunque parezca contradictorio y aunque ella, ya realizó un semi desnudo en el film “The Wolf Of Wall Street”, ahora estaría pensando seriamente en aceptar el papel de una de las esposas del creador de la famosa marca del conejito.

Una fuente cercana a la espectacular rubia reveló a “The Mirror”, que Robbie se encuentra en conversaciones para su participación en la esperada película, hecho que no solo cambiaría su manera de pensar sobre su exposición física, sino que la posicionaría como una de las actrices de Hollywood no solo con un evidente talento, sino con un gran atractivo y un toque de seducción realmente fascinante.

Al parecer sería el propio actor Jared Leto, quien interpretará al empresario estadounidense, el que estaría presionando para que la actriz de 27 años de edad, sea considerada dentro del elenco principal. Pasarán los días y veremos si esta actriz que se inició en la actuación en 2007 y que ha participado en las películas “El lobo de Wall Street”, “La leyenda de Tarzán” y “Escuadrón Suicida de DC Comics”, realmente se destapará y saldrá como Dios la trajo al mundo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com