Margot Robbie derrocha equilibrio y flexibilidad para Harper’s Bazaar

Por María Beatriz D'Andrea el 15/11/2018

Margot Robbie posó para la revista Harper’s Bazaar impactando al público con su belleza. Las fotografías que realizó fueron con un fondo color azul cielo y al aire libre.

La sesión fotográfica que realizó fue para la edición del número de este diciembre 2018 y enero 2019.

Lució un vestuario impactante que realzaba su figura y su hermoso rostro. Se puede observar usando joyería muy fina, unas prendas de vestir negras y un traje de baño blanco. También lució unos vestidos mientras posaba en unas barras para gimnasia artística.

El efecto de estas últimas fotos con las telas de las prendas simulaban que la artista flotaba en el aire. Uno de los vestidos que usó fue del diseñador «Tom Ford» de su línea de primavera 2019. Fue el vestido largo negro de escote en el pecho y con una delicada capa transparente.

El resto del vestuario lo conformaron piezas de las marcas conocidas como «Chanel Couture» y «Armani Privé».

En esta edición de fotografías para la revista la actriz fue entrevistada. Los temas que trató fueron de su vida en sus comienzos en la actuación. Confesó que ya no quería hacer más papeles de esposa en las películas.

Es una actriz que quiere cambiar el enfoque de los papeles femeninos. Según la entrevista anhela dejar a un lado el tema de ser un personaje catalizador de las historias masculinas.

Además de ser una estrella de Hollywood tiene desde el año 2014 su propia compañía de producción. Su nombre es «LuckyChap Entertainment» y con su productora desea crear roles creativos femeninos sin límites.

Un ejemplo de ello fue su película llamada «I, Tonya» en el 2017 que recaudó aproximadamente 53 millones de dólares.

Recordemos que el éxito de esta gran actriz llegó desde su actuación en la película del 2013 «El lobo de Wall Street». Luego realizó su papel exclusivo como Harley Quinn en la película «Suicide Squad».

También habló de su más reciente trabajo para la película «Mary Queen of Scots». Se verá a la actriz en un papel de drama histórico siendo la Reina Isabel I transformada totalmente. En la entrevista comentó que dicho proyecto le enseñó muchas cosas a nivel personal y como experimento social.

A continuación verás lo que fueron de las fotos de esta talentosa actriz para la revista.

Margot Robbie para Harper’s Bazaar

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com