Margot Robbie en 12 momentos que dejaron en ridículo a la imaginación

Por redaccionnyl el 17/12/2017

Margot Robbie
Margot Robbie

La talentosa y bella actriz de 27 años de edad sabe cómo hacer delirar a todos sus seguidores. Y es que en cada faceta de su vida ella solo sabe mostrar sensualidad. Ya sea en una película o en su vida diaria esta rubia explota al máximo su hermosura. Margot Robbie en 12 momentos que dejaron en ridículo a la imaginación.

Y es que como te dijimos al inicio, no solo hace delirar, sino soñar con ella. Su espectacular figura sin imperfecciones de ningún tipo es objeto de deseo para sus seguidores alrededor del mundo. Con 13.1 millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en una de las jóvenes estrellas más admiradas.

Lee también Margot Robbie, de infarto interpretándose a sí misma en una fiesta

Tras su aparición en la película «El lobo de Wall Street» ella ganó renombre. La australiana junto a Leonardo Dicaprio ganó numerosos reconocimientos por el film. Ella también formó parte de «Suicide Squad» donde interpretó el papel de Harley Quin.

Con una maravillosa capacidad para la actuación en cada papel que lleva a la pantalla, Margot demuestra su dedicación. No solo en su nivel actoral, sino en la manera como mantiene su cuerpo. A continuación te dejamos sus mejores momentos capturados en fantásticas imágenes.

1.- Durante un baño refrescante a plena luz del día

2.- En una de sus mejores escenas en «El lobo de Wall Street»

3.- En un ajustado corset negro

4.- Otro baño aún más refrescante y a la vez ardiente

5.- De paso en una de las tantas alfombras rojas

6.- Otra del Lobo de Wall Street

7.- En un impactante rojo

8.- Tratando de protegerse del frío

9.- Mostrando su jocosidad

10.- Con un lindo peinado

11.- Disfrutando del mar

12.- Margot Robbie en el Escuadrón Suicida

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com