Marca de relojes responde a Gillette qué es un hombre verdaderamente

Por Petra Doménica Berlusconi el 20/01/2019

Luego de que Gillette publicara un anuncio en el que destacara todo lo malo que hay en los hombres, la marca de relojes Égard ha publicado un video llamado «Qué es un hombre» en el que habla de todo lo bueno.

Claro que el video de Égard no tenía la intención de responderle a la multinacional de máquinas de afeitar. Solo que llega en el momento preciso: justo luego de la controversia que desató Gillette por criticar al género masculino. Así es el video «Qué es un hombre».

Gillette y lo políticamente correcto

Tan de moda se puso lo de lo políticamente correcto que Gillette se arriesgó en una campaña a hablar mal de sus clientes: los hombres. Porque esta moda llegó al punto de que está mal incluso ser hombre. Sí, ser hombre por ridículo que suene. O al menos eso es lo que nos están haciendo creer. Como si hay que pedir disculpas por nacer hombre por todo lo malo que le hizo ese género al otro a través del tiempo.

En ese contexto llega el anuncio de Égard a recordarnos que hay muchas cosas buenas en el papel del hombre en la sociedad. Hay héroes, padres que cuidan de sus hijos, amor…

Como sea, la estupidez ha llegado a nuestras vidas en forma de debate y no hay que seguir tocando temas absurdos.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com