Mara Teigen, una versión mejorada de Angelina Jolie

Por redaccionnyl el 28/12/2017

Por décadas Agelina Jolie nos ha deslumbrado con su belleza y clase. Sin embargo sus labios carnosos, y su rostro simétrico tienen competencia. Podríamos decirle Angelina Jolie 2.0, pero su nombre es Mara Teigen. La modelo estadounidense de 23 años nació en Las Vegas, Nevada y su Instagam esta a reventar.

Su parecido con Jolie no puede negarse. Basta con ver algunas de las siguientes fotos para quedar convencido (si ya no lo estabas).

Lea también: Así era Angelina Jolie a los 15 años

Hace 2 años fue escogida por nada menos que la famosa Kylie Jenner para la campaña de su línea de maquillaje. Desde entonces ha ganado cada vez más fama. Esta modelo prometedora es sexy y lo sabe.

Teigen no solo se parece a Jolie. También tien un toque personal que la hace codiciada por las marcas del mundo.

Sin embargo, de una cabellera rubia a tonos mucho más oscuros y de maquillajes de farándula a uno más en tono con Angelina, Mara ha sabido explotar el parecido que tiene con su doble VIP

Por si esto fuera poco a veces se viste como personajes que la actriz ha protagonizado solo para dejarnos boquiabiertos viendo sus fotos.

Ente la gran referencia de Kylie Jenner y su despampanante figura estamos seguros que cosas buenas llegaran a su puerta y estamos seguros que estaremos muy pendientes de su Instagram.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com