El Manchester United tiene su propia rubia

Por redaccionnyl el 17/05/2018

Sam Cooke es una de las “Wag” que nos tiene acostumbrados a mostrarnos un poco de eso que su flamante esposo, el futbolista Chris Smalling tiene la dicha de comerse todos los días.

Lea también: Natalia Vélez muestra por qué tiene el pompis más ardiente de Colombia

Cooke y Smalling forman una de las parejas más mediáticas del fútbol inglés y viven sus mejores momentos desde que se casaron.

Su boda fue un gran espectáculo al que acudieron muchos futbolistas del Manchester United junto a sus parejas. Se celebró en el Lago Como, en Italia, y dio mucho que hablar en los periódicos y medios digitales.

Cooke como modelo de glamour ha asistido a innumerables alfombras rojas y en cada una de ellas le agradecemos que piense en nosotros y luzca los más diminutos escotes.

La modelo ha aparecido en numerosas revistas británicas para adultos como FHM, Maxim y Loaded, entre otras, en el Reino Unido, así como en varias portadas de todo el mundo.

La atractiva rubia también tiene una gran galería de fotos en trajes de baño y lencería femenina que no duda en compartir con sus seguidores. ¡Gracias Sam, por eso es que te amamos!

Así es Sam Cooke

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com