Malu Trevejo, la obsesión de millones que el resto del planeta ni conoce

Por redaccionnyl el 29/04/2019

Hay videos de la cantante Malu Trevejo cercanos a las 100 millones de visualizaciones en Youtube. Sin embargo, nadie en nuestra sala de redacción sabía quién es cuando preguntamos.

¿Somos viejos? No. Malu Trevejo es dueña de un tipo muy específico de fama: esa de la que gozan los elegidos por la era quizá posterior al centelleo de información.

¿Se puede permanecer en el anonimato en medio de tanta fama? Parece que sí. Todo comenzó cuando las editoriales comenzaron a publicar revistas para públicos específicos olvidándose de aquello que en el siglo XIX comenzó a llamarse «el gran público».

De pronto había revistas para amantes de las computadoras, para músicos profesionales… y más específicos para guitarristas o tecladistas solamente.

Luego las grandes empresas como IBM se olvidaron de la producción en masa y empezaron a crear máquinas para satisfacer a clientes muy específicos como empresas que necesitaban algo con tales y cuales características.

Hoy hay canales de Youtube de temas tan puntuales que la superespecialización queda en poca cosa.

Por eso Malu Trevejo puede que sea una obsesión colectiva entre algunos millones de personas y una absoluta desconocida para el resto del mundo.

Pero eso está por cambiar. Para lograrlo hemos dispuesto a continuación un video suyo con más de 80 millones de vistas.

Y ahora un montón de fotos de su magnífico trasero en pantalón. Cubana tenía que ser esta belleza total latinoamericana.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com