Magnate ofrece USD 80 millones a quien se case con su hija

Por redaccionnyl el 22/01/2018

El multimillonario Cecil Chao ofrece una fortuna de 80 millones de dólares a quien se case con su hija. Pero no se trata de una tarea tan fácil, pues la oferta acaba de cumplir cinco años de ser publicada y aún nadie la desposa.

¿Es que no hay hombres en este mundo? No se trata de eso. La cosa es que su hija no ha podido ser conquistada por ningún hombre. Y eso que se trata de una chica muy guapa educada en la Universidad de Mánchester.

La cosa es que Gigi, la hermosa heredera de 38 años dice que no tiene interés alguno por los varones. En cambio, insiste en que solo le gustan las mujeres.

Pero su padre insiste en que Gigi se casará, en que eso del lesbianismo es solo una etapa y en que seguro le dará los nietos que tanto anhela.

Gigi se casó

Quienes pretendan conquistar a Gigi deben saber que primero deben hacer que se divorcie. Bueno, sí: esto es un poco raro. Resulta que Gigi Chao se casó en 2012 con una mujer llamada Sean Eav.

Al principio se creyó que su padre iba a desistir de su idea de casarla con un hombre, o que al menos dejaría que todo cogiera su camino. Pero el Cecil Chao no cree que eso de su hija sea un matrimonio. Él insiste en que debe casarse con un hombre y que esa mujer es solo una amiga de su hija.

Por eso, contra todo pronóstico, la propuesta sigue firme.

A continuación, algunas fotos de Gigi Chao.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com