Madridistas abarrotan Twitter aceptando que Messi es mejor que Cristiano

Por redaccionnyl el 10/07/2018

“Ya puedo decir que Messi es el mejor del mundo, qué alivio”. Eso fue lo que escribió un usuario de Twitter llamado Diego Vaquero. Como él, fueron muchos los madridistas que aprovecharon la salida de Cristiano del Madrid para decir lo que antes no podían.

“Ahora puedo decir que Messi es mejor que Cristiano sin que me digan antimadridista”. Con esas palabras en su muro, Vielman Pérez hizo su confesión.

Y es que desde que Cristiano Ronaldo llegó al Real Madrid se convirtió en política del club blanco decir una y otra vez lo que los entendidos del balompié nunca entendieron: que Cristiano Ronaldo, siempre debajo del arco, es mejor que Lionel Messi, el todocampista que retrasa su posición e igual marca a veces hasta más goles.

Otro madridista, Miguel Orozco, escribió: “¡Qué alivio! Después de nueve años diciendo que Cristiano es el mejor del mundo, como buen madridista, me sincero: Messi es el mejor jugador del mundo“.

Por su parte, J. Marrero, otro seguidor del equipo blanco, vio todo como un lado positivo ante la mala noticia del adiós del mejor jugador merengue: “Al menos los madridistas ya podemos admitir que Messi es mejor que Cristiano sin sentirnos culpables”.

Pero eso no es todo. Fueron muchos. De hecho, siguen apareciendo tuits similares. Cientos ven en la salida del goleador portugués una oportunidad para sincerarse con el fútbol. Pero es que antes no se podía. Estaba prohibido decir lo obvio.

Y es que desde hace nueve años nadie que no esté relacionado al Real Madrid de alguna manera ha dicho que Cristiano Ronaldo sea mejor futbolista que Lionel Messi. De hecho quienes lo dijeron alguna vez, tuvieron que retractarse por la política mediática del Madrid.

Madridistas se confiesan

En todo caso, los madridistas agradecieron profundamente al portugués. Es más, tras la primera semifinal del Mundial de Fútbol, el nombre de Cristiano estaba de primero en las tendencias de Twitter. Ni Francia ni Bélgica. Tampoco Umtiti. Todo el mundo hablaba de CR7, el mejor de la historia del Real Madrid.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com