Madridista quiso tatuarse a Sergio Ramos y la vaina le salió mal


La gracia de pretender tatuarse a Sergio Ramos debía tener castigo. Y así fue. Un madridista holandés quiso tatuarse al capitán del equipo blanco y el asunto le salió mal.
¿Por qué? Porque el rostro terminó pareciéndose al de otro jugador. Pero no a cualquiera, sino al del futbolista que más daño le ha hecho al Real Madrid en su historia: Lionel Messi.
El momento fue captado en el programa español «El Chringuito de Jugones», donde también se vio el detalle del tatuaje con el numero «92:48» , en referencia al minuto de juego en el que Sergio Ramos le dio el empate al Real Madrid en la Final de la Champions League 2014 frente al Atlético de Madrid.
“Qué pasada, pensé que era Messi hasta que escuché que dijiste Sergio Ramos. Sí se parece más a Messi que a Ramos, qué gozada”, se pudo leer en Twitter.
Desde que Messi comenzó a jugar como futbolista profesional en el Barcelona, ha conseguido cuatro Champions League, las mismas que el Real Madrid en el mismo período. Pero el conjunto culé ha ganado nueve ligas y seis copas del rey mientras que los merengues solo han juntado cuatro ligas y dos copas.
Eso sin contar que Messi es el futbolista que más goles le ha marcado al Real Madrid en toda su historia.