Madonna se atreve y posa en lencería a sus 59 años

Por redaccionnyl el 16/10/2017

Madonna se dejó de prejuicios y puso sus mejores poses para una sesión fotográfica en la que sólo llevó lencería muy sexy. De esta manera no solo demostró que puede lucir sensual y despertar emociones aún a muchas generaciones de caballeros sino que promocionó su nueva línea de cuidado de la piel.

Con una ropa interior muy provocativa, la cantautora, actriz y empresaria estadounidense dejó atónitos a todos sus seguidores al compartir las imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Al pie de una de las fotografías escribió: «Si tienes dolor de cabeza … es bueno un masaje en las sienes con guantes de cuero», y así se fotografió.

En otra publicación donde aparece la estrella recostada en un sofá con lencería de cuero y tirantes dijo: «Entonces, ponte tu ropa interior favorita … y complácete con mi nueva y lujosa línea de cuidado de la piel @mdnaskin«. Para una tercera foto se colocó un corsé, bragas de encaje, un velo y posó junto a un Jesús crucificado, dijo: «No olvides decir tus oraciones».

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com