Madison Beer desconcierta a los que aún no han escuchado su música

Por María Beatriz D'Andrea el 05/12/2018

La joven cantante Madison Beer ha dejado sin palabras a sus seguidores con su presentación en vivo. Su sensual voz y atrevido atuendo impactó a todos los espectadores.

En su torso vistió un arriesgado sujetador negro acompañado de dos correas con detalles dorados en su abdomen. Usó un pantalón negro al estilo militar con bolsillos grandes junto a unas botas brillantes con trenzas del mismo color.

El vestuario exhibió el gran potencial del físico que la cantante posee. Su larga cabellera castaña complementó parte del espectáculo con la sensualidad que la caracteriza.

El concierto que realizó fue en el evento “102.7 KIIS FM’s 2018 Jingle Ball Pre-Show Village”. Fue presentado por Fujifilm Instax en Los Ángeles, California.

En dicho evento se presentaron varios artistas conocidos del mundo de la música. Algunos de ellos fueron Cardi B, Shawn Mendes, Camila Cabello, Calvin Harris y Dua Lipa.

La cantante deleitó al público con sus canciones “Home With You”, “Fools”, “Tyler Durden”, “Heartless”, “Dead” y “Hurts Like Hell”. También realizó un cover de la canción llamada “Creep” del conocido grupo Radiohead.

Para esta última le regaló al público una versión femenina de la canción exponiendo en su máxima expresión su sensual voz.

A continuación te traemos una parte de lo que fue el espectáculo de la cantante por medio de la cuenta de Instagram del evento. Además podrás ser espectador de lo que fue su llegada al evento en la alfombra roja.

La cantante se dejó fotografiar cada aspecto de su look y le regaló a las cámaras su sonrisa.

Con tan solo 19 años esta joven cantante ha demostrado de lo que es capaz mostrando su gran potencial. Actualmente se ha convertido en una de las favoritas del público por su inigualable talento.

Observe lo que fue de su presentación en dicha gala y juzgue lo talentosa que ha llegado a ser esta artista.

Madison Beer en 102.7 KIIS FM’s 2018 Jingle Ball Pre-Show Village

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com