Mackenzie Dern, la peleadora que está haciendo olvidar a Ronda Rousey

Por redaccionnyl el 09/01/2018

Mackenzie Dern, la peleadora que está haciendo olvidar a Ronda Rousey
Mackenzie Dern, la peleadora que está haciendo olvidar a Ronda Rousey

Con tantas bellezas que salen a la luz pública es fácil destronar a aquellas que han ocupado lugares privilegiados. Es así como de un momento a otro cualquier chica anónima puede convertirse en todo un suceso. Una de ellas es Mackenzie Dern, la peleadora que está haciendo olvidar a Ronda Rousey.

Tal y como lo decimos. Resulta que ahora es ella la luchadora más sexi del planeta, según lo afirman sus propios admiradores. Y es que basta verla en esas candentes imágenes que publica para corroborarlo.

Lee también El lado sexi de Ronda Rousey, la mujer más peligrosa del mundo

Definitivamente la fama puede durar poco y Mackenzie está demostrando que puede destronar a muchas bellezas. Los lados opuestos que muestra, entre lo ruda que puede resultar con su lado más femenino tiene al mundo rendido a sus pies.

Aunque Ronda Rousey fue catalogada la estrella de las Artes Marciales Mixtas más bella y sexi, ya no es así. Esta nueva chica que está causando sensación tiene 24 años y nació en Phoenix, Arizona. Ella es experta en jiu-jitsu brasileño y se ha destacado en los primeros lugares entre las peleadoras de las AMM. Próximamente podrás verla en acción, pues peleará el 3 de marzo.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com