Mabel Moreno, interesantísima

Por Valentina Rausseo el 06/05/2020

Mabel Moreno es de esas mujeres que no sólo es capaz de cautivar gracias a su belleza física. También llama mucho la atención por su auténtica forma de ser y su seguridad.

Y ya sabemos que hemos hablado mucho de actrices y modelos colombianas en los útlimos días, pero ¿qué culpa tenemos nosotros de que sean mujeres tan bellas? Y nuestro deber es darlas a conocer o simplemente hablar de ellas en Nalgas y Libros.

Mabel nació en Barranquilla, y es una bellísima actriz cuyo papel más preponderante lo llevó a cabo en la narco-serie musical que llevaba por nombre «La Reina del Flow».

Sin embargo, también dio vida a varios personajes en otras producciones televisivas como «Cuando rompen las olas», «Carrusel», «El Señor de los cielos», «Laura, la santa colombiana» y «La Ley del corazón».

De igual forma, debes saber que comenzó a estudiar diseño de modas, pero la vida le cambió cuando, en 2001, la llamaron para que trabajara en «La jaula». Como quien dice, el destino quiso que se dedicara a al actuación.

Y no conforme con esa respetada trayectoria, tiene a más de uno por ahí con la boca abierta gracias a sus publicaciones en redes, en las que no sólo muestra una personalidad súper regia, sino que también los deleita con sus rizos de oro y su belleza.

¡Y recuerden una cosa! Nos encanta escribir acerca de chicas mega explotadas, pero también de hermosas damas como Mabel.

Las mejores fotos de Mabel Moreno

https://www.instagram.com/p/B_qtiDnHhlQ/
https://www.instagram.com/p/B_m3vExHm_u/
https://www.instagram.com/p/B_hulXznCiH/
https://www.instagram.com/p/B_fqH4nncbb/
https://www.instagram.com/p/B_SzJrrH3_-/
https://www.instagram.com/p/B_PtAKdHcUT/
https://www.instagram.com/p/B_OHFlnHoZN/
https://www.instagram.com/p/B_AJ10sHEQO/
https://www.instagram.com/p/B-7XI3lnReA/
https://www.instagram.com/p/B-xKmVjH-u9/
https://www.instagram.com/p/B-mjdFLH-O5/
https://www.instagram.com/p/B-aDTm6noYz/
https://www.instagram.com/p/B-XTrLxHVPq/
https://www.instagram.com/p/B-FcUpsHYYt/
https://www.instagram.com/p/B969mKAHqHQ/

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com