Lyna Pérez, la vida entera en un bikini para ganarse la vida

Por redaccionnyl el 20/04/2018

Lyna Pérez no anda con tonterías ni disimulos con respecto a su oficio. O sea que no se vende como filántropa ni empresaria ni actriz en desarrollo. Ella es modelo y pone como biografía: «Básicamente vivo en un bikini».

Ese es su trabajo. Estar todo el día en bikini. ¡Y qué bien lo hace! Son más de tres millones de personas las que la siguen en Instagram como respaldo o prueba de que su carrera es exitosa.

Promociona cuanta marca le solicite publicidad en esa plataforma. Ahora le va tan bien que hasta puede elegir para quién tomarse una foto o no. Además también sabe de las posibilidades de su figura fuera de Instagram: comerciales, pasarelas, etc…

Las revistas y publicaciones digitales para caballeros también procuran trabajar con Lyna. Tiene múltiples formas de ganarse la vida y todo gracias a su belleza. Eso sí: lo que más nos gusta de ella es lo que dijimos en el primer párrafo: su sinceridad. «Pasa básicamente el día entero en un bikini».

Si buscamos en Google noticias sobre ella no salen muchas cosas que valgan la pena. Solo muchas cosas. Para ser precisos, unas 1.410 publicaciones que la nombran.

Sin más a qué hacer referencia, mejor mire que no estamos hablando exageraciones cuando nos referimos al talento que tiene en su trabajo.

La vida de Lyna Pérez en fotos

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com