Lucinda Keily, la modelo fitness que arrasaría en el Miss Bum Bum

Por redaccionnyl el 25/09/2017

Si hay algo que Lucinda Keily ha trabajado arduamente en el gimnasio es su trasero y los resultados se ven a simple vista. Esta modelo fitness que se ha convertido en toda una entrenadora certificada y que es australiana, le ganaría a todas esas concursantes que lo están dando todo por llevarse el título de Miss Bum Bum 2017. Ella ha ganado competencias donde premian a las modelos fitness en bikini.

Lucinda Keily comenzó a prepararse a nivel profesional en 2013, y desde entonces es una de las más reconocidas en esta disciplina en su país natal. Actualmente entrena seis días a la semana y cambia de rutina constantemente dependiendo de la zona que quiera fortalecer. «Siempre mezclo mi entrenamiento. Siempre estoy empujando mis límites. Si no me desafía no me está cambiando». 

Lucinda, quien definitivamente posee un cuerpo digno de admirar, prefiere el boxeo, el entrenamiento funcional y la natación; entre otros ejercicios. Su dieta es a base de frutas y verduras de bajo índice glucémico. Pero sea usted mismo quien saque sus conclusiones sobre el tonificado cuerpo de esta espectacular fémina.

Nalgas y Libros | contacto@nalgasylibros.com